Hostel de'l Tata, Providencia, Santiago / WhatsApp +569 9256 6129

Hostel de'l Tata está situado en el corazón de Plaza Italia, en Santiago de Chile, y cuenta con la experiencia y trayectoria de haber trabajado con diferentes instituciones deportivas, universitarias y sociales, tanto privadas como gubernamentales, y por esta misma razón invitamos a todos a conocernos personalmente, y disfrutar de estos servicios de excelencia en el alojamiento masivo y/o individual, comprometiéndonos con superar el mejor precio alternativo del mercado hostelero de Santiago de Chile.
Hostel de'l Tata dispone además de TV en habitaciones, WIFI, uso de cocina opcional, y lavandería (de pago con un cargo monetario adicional), uso de telefonía local y nacional sin costo, además de parrilla para asados, y estacionamientos gratuitos y sin cargos monetarios adicionales.
Fuera de lo anterior, los huéspedes cuentan con una amplia sala de estar donde conectar sus computadores, y disfrutar de tranquilidad en un ambiente jovial y de estricta higiene, atendido y supervisado siempre por sus propios dueños.
Hostel de'l Tata se encuentra ubicado muy cercano al frenesí capitalista de “Sanhattan” y los bares bohemios del entretenido mayor punto turístico de la ciudad de Santiago, del Barrio Bellavista, pero sin embargo, al mismo tiempo alejado del bullicio callejero, en ambiente grato, acogedor y silencioso.
Hostel de'l Tata recibe el pago en la moneda preferida por el hotel (USD) al comenzar la estancia y el precio final está sometido al tipo de cambio interno del Hostel.